Monday, July 25, 2005

La boda de mi Mamá

Hola a todos quiero contarles que mi querida mami y mi querido papi se casaron!

mis papas
Mis papás reanudaron sus votos matrimoniales en sus bodas de plata, o sea, cumplieron 25 años de casados. mis papas

La misa se llevo a cabo en el centro civico de la ciudad (ya que se casaron junto con un monton de gente, entre ellos unos tios mios) la cual estuvo muy bonita, y mis papis se veian de lo mas hermosos, bueno más mi mamá. La misa duro aproximadamente 1 hora y media, ya que eran muchas parejas y aparte el obispo cumplia 25 años de ser obispo, entonces tambien por eso se hizo este acto, ya que mis papás cumplen los 25 años hasta el 20 de diciembre.
mis papas




Bueno la pachanga fue en casa de mi tia (la cual tambien se caso), mis tios
ya que su casa tiene un patio muy grande, y estuvo muy padre el ambiente, hubo pollo asado con pure de papa y con espaguetti, tambien habia un pastel muy bonito pastelitoy deliciosos de vainilla, y claro no podia faltar la musica, los chistes y demás platicas.





La verdad es que todos nos la pasamos muy bien y nos divertimos muchos.

FELICIDADES A TODAS LAS PAREJAS QUE CUMPLEN 25 AÑOS DE CASADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y APARTE QUE AGUANTE.