Monday, September 26, 2005

Nuevo trabajito

Hola a todos, quiero decirles que ya tengo nuevo trabajito, y que hasta ahorita me esta yendo muy bien!

Y quiero platicarles que el huracan Ritanos hizo lo que el aire a Juarez (nada), la verdad estuvo de lo mas chafo, ya ven que decian que en Nvo. Laredo podrian haber lluvias, y dis que podria pegar en Houston, pues ni llego nada, y ni siquiera le paso nada a Houston, comparado con New Orleans, asi que Rita paso sin pena ni Gloria, ni tanto borlote que le hicieron, ya ni el que realmente le pego con toda su fuerza a EU, o sea Katrina, a ese ni le hicieron caso y ya ven los devasto, si que fue una verguenza para estados unidos que un huracan los golpeara de esa manera, demostro que no es capaz de defender a su gente contra semejante naturaleza, ni siquiera de brindarle ayuda, es una verguenza que los mexicanos, que tanto odia la gente de gringolandia, los hallamos que haber ido a ayudar, para que vea estados unidos que solo no puede, solamente sirve para hacer guerras inutiles que realmente a nadie le sirven.

Bueno he ahi mi mas humilde opinion.

Gracias y adios.