Friday, August 26, 2011

Hace años que no escribo en este blog, creo que ahora siempre estoy ocupada con las niñas.
Bueno les platico que ahora ya estoy mas ocupada que nunca, con eso de que la nena es ta ya en 3 de quinder la mini cada dia mas grande y latosona, jajaja pero en buena onda, y con los pasteles pues se me va el dia bien rapido.
Me siento muy bien ahora que nos cambiamos de ciudad, la otra ya estaba muy fea, epro aqui esta de maravilla. Claro exceptuando las cosas buenas de los Estados Unidos, como las papas con bbq, yo me pregunto "¿por que aqui no hay papas de bbq?"!!!! Eran basicas alla en USA, no entiendo por que aqui en plena capital no.
Y la comida es muy diferente digo ai cosas buenas pero extraño los tamales del norte, aqui parecen pastelitos y no son asi!!!!, otro ejemplo es la barbacoa, la de alla del norte es una delicia y la de aqui sin animos de ofender, sabe rara, parece carne desebrada y para nosotros los norteños eso no es barbacoa.
La carne asada!!! como la extraño aqui le dicen carne asada a un bistec cocido a pleno medio dia, por favor que les pasa?? la carne asada es la fajita, la aguja, arrachera, tbone, new york, etc, y debe ser en la noche no en plena luz del dia!!!
Pero bueno de lo demas esta bien aunque los estacionamientos son muy chiquitos, aqui todo mundo trae "zapatitos" (coches muy chicos) alla en el norte la mayoria trae camioneta y lo estacionamientos son amplios, aqui no caben!!
Jajajaja pero asi como me quejo tambien digo que hay cosas muy buenas como por ejemplo el paisaje, todos los lugares donde te puedes ditraer y pasar un tiempo en familia, las comidas raras pero ricas que venden por aca asi que todo tiene algo de bueno y algo de malo.
Y pues estamos bien aqui pasando los dias y tratando de aprovechar al maximo el tiempo que estemos aqui.