Tuesday, April 26, 2005

Día triste.

La mitad del día de hoy fue muy triste, la cosa es que mi novio se enojo mucho conmigo, y hasta por poco choca, de lo enojado que estaba, pero la verdad hizo una tormenta en un vaso de agua.

Lo que paso fue esto: en la tardecita, antes de que ocureciera, mi amado pasó a recogerme a mi casita, y me dijo "voy a ir a dejar unos planfetos, ¿me acompañas?" y yo le dije claro que sí (para esto yo antes ya le había dicho que no anduviera solito en la calle porque la ciudad esta muy peligrosa y el no tiene nada que andar haciendo solito, para eso tiene novia), bueno primero nos dirigimos hacie el periódico el Mañana y después al piódico el Diario, en ese momento en que ya nos estabamos yendo mis padres me hablaron y me dijeron que si me podría regresar a dejarles unas cosas que se encontraban el el carro de mi novio, así que yo le dije que si me hacía el favor de llevarme, el me dijo que sí pero que si primero pasabamos a Airecable, yo dije claro, pero cuando llegamos ya habían cerrado, entonces, el se notaba un poco molesto y de la nada se fue enojando más y más, yo me quede calladita para no empeorar las cosas, pero resultó totalmente al contrario. Para cuando acorde, el ya estaba furioso, y manejando como endemoniado, a pesar de que yo le decía que disminuyera la velocidad él la aumentaba, y por un cachito y chocabamos, yo la verdad me asuste mucho, y empece a llorar, para cuando llegamos yo también estaba enojada y él simlemente nadamás me dijo "bajate" y yo le dije, "gracias, eres muy caballeroso", claro en tono sarcástico.

¿He ahí mi día, verdad que si estuvo triste?