Monday, April 25, 2005

Holaaa a toda la comunidad del mundo, es un placer para mí presentarme ante ustedes como la KikaBonita, como verán acabo de crear mi blog, así que ya van a tener alguien más que les escriba de lo sucedido alrededor del mundo.

Bueno, creo yo que ya han pasado muchas noticias en el mundo, y la más principal, "según mucha gente", es la muerte del papa Juan Pablo II y el nombramiento del nuevo papa Benedicto XVI, pero sinceramente creo que eso ya esta pasado de moda, así que yo ya no voy a hacer ningún comentario de eso, creo que hasta ya se volvio un "poco" aburrido.

Lo que si les voy a decir es que yo apoyo 100% a Andrés Manuel López Obrador, y la verdad, aunque ya suene a canción, si fue y es un verdadero complot lo que tienen en contra de ese pobre hombre que lo único que ha hecho es ayudar al pueblo, sobre todo a los viejitos. La marcha que se hizo el pasado Domingo, estuvo de lo mejor, nunca antes se había juntado tanta gente por un político así.

Y bueno me despido por ahora de ustedes diciendoles:

¡ARRIBA LOPEZ OBRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!