Tuesday, June 21, 2005

Pensamiento

Yo se que no he sido un santo pero lo puedo arreglar mi amor, no solo de pan vive el hombre y no de excusa vivo yo, solo de errores se aprende y hoy se que es tuyo mi corazón.
Yo te quiero mucho, mucho, mucho. Yo te quiero mas, mas, mas. Esa es la canción favorita.
La vida tiene muchos arreglos y nos toca vivirlos a todos y cada uno de ellos ya que no tenemos conciencia de lo que es bueno y es malo, y si alguien llega a tener, la desperdicia no haciendole caso ya que le preocupa el que dirán y lo que llegue a pensar la gente de el. Por eso este mundo esta como esta ya que la gente tiene miedo de decir lo que siente, lo que piensa, lo que le gustaría o no le gustaría, estamos en un mundo perdido, y no hablo de ubicación, sino de la gente que no sabe ni lo que quiere, o lo que les conviene, lastima que todo esto por culpa de unos ignorantes se va a tener que acabar, por culpa de esas personas que no tienen conciencia en su mente, en su corazón, este mundo va a tener que acabar solo que a las personas no les importa, ni siquiera saben el porque de esto, ellos solo se dedican a vivir su vida sin tener ningun conocimiento de ella, como quien dice "vivir la vida a lo loco", solo que al final de cuentas son los mas perjudicados y claro, ahi viene la pregunta de los 65,000 dolares, "¿porque a mi?" o "¿Porque yo?". Y aqui viene la respuesta, "porque nunca te preocupaste por lo que acontecía a tu alrededor, por lo que pasaba en tu mundo, en donde tu vives, o hasta en tu propia casa, nunca te preguntaste ¿Estaré viviendo mi vida como debe ser, o simplemente no tengo conciencia de ello?, es por eso que ahora vivimos como vivimos, hacemos lo que hacemos, y nos destruimos como nos destruimos.

He aquí el pensamiento de una simple persona, que solo dice lo que piensa y siente, aunque no tenga sentido alguno ante otras personas, sin importar lo que digan y piensen de ella.