Friday, June 10, 2005

Viaje a Corpus Christi


Hola a todos, quiero platicrales que este martes 7 de junio Pilo y yo cumplimos 1 año y medio de ser novios, así que nos fuimos a festejar a Corpus Christi, nos la pasamos de maravilla, fuimos a el barco grandote y la playa de Corpus, estuvimos en las tienditas que estan enseguida de la playa, y despues fuimos a comer a un rstaurante que es un barco flotante, de allí nos pasamos a ver la estatua de Selena (que por cierto mi novio estaba facinado con las pompas de Selena), y de ahí nos fuimos a Isla del Padre, estuvimos en la playa y también en las pocas tiendas que hay.

Claro que estuvo muy padre, y me la pase divertidisima, fueron unos de los mejores viejes que he hecho jamás. Ya antes también habiamos viajado a San Antonio, McAllen, Monterrey, y la verdad siempre que salimos se me hace bien poquito el tiempo que tenemos ya que es nadamás de ida y vuelta, pero no crean pronto va a ser por varios dias, bueno eso digo yo.

Todo estuvo magnifico, excepto por las medusas que andaban en el agua, que por cierto una me toco, para los que no sepan de que hablo, son como bolsitas o pelotitas de plastico, que aveces son hasta invisibles, y si te tocan en una parte sensible de tu cuerpo te causan un gran dolor que te lleva hasta el hospital, otra cosa también les recomiendo que no vayan a la playa de corpus sino a la de Isla del Padre, ya que la arena de Corpus esta horrible, aparte de que hay muchas conchitas quebradas y te causan dolor en tus piecitos, como picaduras, en cambio la de Isla del Padre, es totalmente diferente y tan cerca, la arena es muy fina y no se te pega tanto como la otra, no hay conchas quebradas ni nada por el estilo. Se las recomiendo.

Bueno eso es todo por hoy solo quiero darle gracias a mi Pilo por ese grandioso viaje que me hizo muy feliz y que me encanto. Love you boy.