Tuesday, November 01, 2005

Noche de brujas


Hola como ya todos sabran ayer fue noche de brujas, y la verdad me la pase muy padre, ya que salio mucha gente a la calle disfrazados de todo tipo, el unico problema es que estaba un trafical, fijense que hice media hora en pasar 4 cuadras para llegar a mi casa, creo que hace mucho que no se llenaban asi las calles, sobre todo por lo de la delincuencia y las matazones, pero bueno yo tambien pedi mi halloween, no junte muchos dulces pero tan siquiera obtuve algunos.


Lo mas extraño fue como a las 9:30 de la noche, mi novio y yo fuimos a su casa por que su mamá se encontraba dando dulces, y en eso ella nos pidio el favor de que si la llevabamos a una tienda a comprar sus cigarros, antes de que ella saliera nosotro nos encontrabamos ya afuera, y en eso vimos a una persona acercarse, pero lo mas raro es que le vimos unos cuernos y la cara roja, caminaba como chuequito, y se dirijia directamente hacia nosotros en la oscuridad de la noche, y se los juros no parecia que traia mascara, pero los cuernitos se le miraban bien claros y tambien el color de la cara, conforme se fue acercando hacia nosotros le comenzo a dar la luz de una lampara, y que creen, cuando le dio la luz ya no se le vieron los cuernitos ni la cara roja, eso nos asusto mucho a mi novio y a mi, y entonces nos hicimos para atras, en eso salio la mamá de mi novio y esa cosa como que se detuvo a ver, y mi suegra seguia platicando y la cosa esa se fue retirando, primero se metio entre los carros y despues se fue hacia la esquina, y bueno nosotros ya nos subimos al carro, y quisimos verlo nuevamente, para serciorarnos de que se habia ido, o que habia dado la vuelta, el chiste es que cuando nosotros dimos la vuelta, el desaparecio, y lo buscamos, y nunca lo encontramos. Lo mas raro de todo es que mi suegra casi lo tuvo en frente de ella pero nunca lo vio, habra alguna explicacion para esto?









Raro no?