Friday, November 04, 2005

Un dia en la vida de KikaBonita

El dia de hoy a las 8:45 de la mañana Pilo paso por mi para ir a dejarlo al puente, y nos pusimos a platicar de el ALCA cosa que al principio no le entendia, diran ustedes pues que esta tonta, pues algo, pero aparte era porque yo tadavia estaba medio dormida y la verdad ni siquiera le estaba poniendo atencion, pero ya conforme me fue diciendo mas, me di cuenta de lo que hablaba, y fue la anticumbre que organizaron el presidente de Venezuela (Hugo Chavez) y Diego Armando Maradona, junto con el Comandante Fidel Castro. Pues estuvimos hablando de eso y exponiendo nuestros puntos de vista, lo cual aveces son muy disparejos y no llegamos a ningun acuerdo.

A las 9:00 lo deje en el puente internacional de las Americas, y yo me dirigi a mi trabajo, pero cuando llegue no habia absolutamente nadie, (cabe recalcar que mi trabajo no es un trabajo normal, por que solamente somos dos personas, ya que es una empresa que apenas esta creciendo), asi que como no tenia ganas de trabajar decidi irme a ver a mi Pilo a su escuela, pero primero tenia que pasar al banco a sacar dinerito para poder pagar el puente y mi comidita.

Alrededor de las 9:30 me dirijia a el Banco Azteca, claro escuchando musiquita en la estacion de musica Internacional 107.3. Ya cuando llegue a el banco me dijieron, "disculpe pero tiene que actualizar su tarjeta, ya que estas estan caducando", asi que yo les dije que estaba bien, entonces me volvierona tomar casi todos mis datos, mis huellas, mi foto y mi numero de NIP, y me dieron una nueva tarjeta de Debito, la cual esta muy bonita, pero bueno en lo que estabamos, de ahi fui a cambiar dinerito en pesos a dolares y me dirigi al puente.

Me tarde una hora en el puente asi que llegue a Laredo, Tx., a las 10:51, y por cierto el de migracion se porto muy sangron, hasta me hizo bajarme de el coche y abrir el cofre y no se que tantas cosas, pero bueno, entonces tomo rumbo a TAMIU. Al llegar me di cuenta de que todavia era la hora en que mi Pilo se encontraba en clase, asi que dicidi esperarlo en las computadoras y ya despues buscarlo. Gracias a Dios a el se le ocurrio venir a las computadoras al terminar la clase, cuando me di cuenta que estaba un amigo de mi novio (Ramin), afuera de la aula en la que yo estaba, entonces decidi asomarme un poco mas para ver si mi Pilo se encontraba con el, y que creen?, pues si ahi estaba mi Pilo bien bonito, platicando con el (gracias a Dios que no lo encontre platicando con una chava, si no me hubiera enojado mucho) y los empeze a saludar, para lo cual los dos me devolvieron el saludo sin saber que era yo, o sea no sabian ni a quien estaban saludando, pero ellas dos estaban saludando. Hasta que ya me reconocio mi Pilo y, creo yo, que se emociono y se vino rapidamente hacia donde yo me encontraba.

Gracias a Dios todo salio bien, o sea no se enojo por que lo vine a visitar sin nisiquiera comentarle nada al respecto. Y bueno, nos quedamos un rato mas aqui, para que el hiciera su tareita y yo me puse a navegar, hasta que a los dos nos dio hambre y nos fuimos a comer a el Golden Corral, en elc ual comimos muy rico, lo unico malo es que yo ando un poquito enfermita de la pancita y no pude comer como yo queria, pero todo lo demas estuvo muy bien.

Ahora nos encontramos otra vez en TAMIU, ya que el tiene que terminar su tareita, es por eso que estoy escrbiendo, bueno pue seso es todo. Yo creo que al rato regresamos a nuestras casitas.

Un saludo a toda mi familia que vive en Panuco, Veracruz, sobre todo a mi primo Edgar, ya vente aqui te presento a mis amigos, o si quieres amigas.
Saludos Aidee, cuidensen.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.